viernes, 3 de marzo de 2017

También es Educación... Mi B A L O N C E S T O



No solo educar/formar es en ámbito que todo el mundo conoce y enfoca cuando se habla de EDUCACIÓN y aprendizaje de unos conocimientos a los que todo el mundo se refiere con la escuela o el colegio, que si es el sistema reglado que todo niño/a esta en su deber y derecho de obligado cumplimiento... Hay más lugares donde puede ser rica esa educación, con la transmisión de unos valores diferentes, del entorno social y comunidad que nos rodea.

Me dedico vocacionalmente a la enseñanza en el ámbito NO FORMAL, vocacionalmente me refiero a que he nacido y me estoy creando para ello para seguir creciendo como profesional de esto con unas actitudes/aptitudes correctas a mi parecer y a a formación que recibo.

Dicho esto decidí dar el premio a unos niños de mis equipos, con los que llevo y llevamos juntos intercambiando enseñanzas unos a otros ( porque no solo el profesional enseña, el alumno da clases también al maestro y consigue un aprendizaje diferente/distinto al común), muchos años, unos 5 años juntos.

El premio desgraciadamente llego en el peor momento de uno de ellos, tras la perdida de una persona muy importante para él, con lo cual ví también y me arriesgue a que era el mejor momento de llevarme en ese caso particular a ese niño, y acompañandolo dos de sus mejores amigos (su entorno social principal) y que son esos jugadores que cito, que aprecio y quiero con tanto cariño como desde el primer dia que los conocí. Ese premio es por su valía, coraje, lucha y tantos otros adjetivos que definen perfectamente su trabajo por conseguir esos objetivos que les marco yo como entrenador suyo que soy, lóegicamente el premio tenia que ir relacionado con el mundo del deporte y que menos que poder ir a animar a un club que tanto admiramos y admira tanta gente.

Baloncesto BASKONIA

Os dejo varias imágenes que podéis ver que realmente fue una de las mejores experiencias que he podido tener en mi vida, y nuestras propias sonrisas expresan los sentimientos que mostramos y tenemos, y que aún mantenemos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario