martes, 24 de abril de 2018

Orgulloso de mi cole... CEIP RIBERA DEL VENA

Sorpresón con el que un día me reciben mis compañeras del IMC (Instituto Municipal de Cultura) de nuestra ciudad de Burgos, diciéndome que voy a poder vivir una mañana en un programa educativo con mi colegio, el que todos los días deseaba que me tocara para poder estar con mis niños/as que tengo el orgullo de conocer y educar en actividades extra-escolares y como coordinador de estas en el centro escolar, y mas sorpresa aun cuando me comunican que vamos a poder disfrutar de un programa musical en la Iglesia de San Nicolás De Bari...

Os dejo con el sorpresón que me encontré.





2 comentarios:

  1. Hola pedro te quería comentar¿ si cambiarías algo de tus practicas o no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro soy Rodrigo de 1º Animación.
    ¿Estas contento realizando las practicas en el IMC?
    ¿Tienes mucha responsabilidad como coordinador?
    ¿Que tal fue el recibimiento con los niños cuando llegastes ?

    ResponderEliminar