martes, 24 de abril de 2018

Ten turístico, guía Y EDUCACIÓN INFANTIL.

Tengo la suerte de poder trabajar a pie de pista en mi proceso de fct's gracias al IMC (Instituto Municipal de Cultura) con sus "programas educativos LA CIUDAD ABRE SUS PUERTAS", con grupos de alumnos/as de todos los centros escolares de la ciudad de Burgos y es un lujo para mi el poder compartir un ratito de mi mañana rutinaria, y entender bajo mi punto de vista que esta aventura para los alumnos/as comienza desde el momento que ven el tren llegar a su colegio y mi mision y objetivo principal es hacerles pasar un ratito del día inolvidable y único junto a sus compañeros conociendo un poco mas de cerca nuestra ciudad, de una forma activa, dinámica y motivadora.

Os dejo las pruebas de mis mañanas con alguno de los grupos de centros escolares de la ciudad de Burgos, y una maginífica valoración de mi trabajo realizado del que me siento verdaderamente orgulloso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario